Sabía que llegaría este día. Lastimosamente me he visto forzado a crear un nuevo blog. Para los que no lo saben, en mediados de 2016 tuve problemas con Twitter, porque detectaban mi blog de forma negativa. El problema de esto es que Twitter es la red social donde mi blog gana mayor notoriedad, así que no poder subir artículos ahí significaba que perdería una forma de hacer conocer a mis seguidores sobre mis entradas.
Lo bueno fue que encontré una solución que me sirvió por casi 2 años. Esa consistía en cambiar el .com por algo distinto. Por preferencia personal decidí utilizar el .de, pero cualquier otro me servía. El problema está en que ahora Twitter considera a mi blog como un sitio peligroso. Ni siquiera con estos cambios de links puedo publicar. Si alguien hace click en un link viejo, entonces saldrá una advertencia diciendo que este blog es una página peligrosa, acusándome de hacer cosas negativas.
No me molesta tanto el problema, ya que seguro tendrá que ver con alguna tontería. Posiblemente el algoritmo asuma que soy un bot. Quizás simplemente sea un problema por el uso de capturas de distintas propiedades. Realmente no lo sé, porque Twitter nunca se dignó en avisarme el motivo. Simplemente me dan un baneo, sin darme la posibilidad de apelar o saber de qué me acusan.
Lo que de verdad me enoja es la acusación que me hace, ya que acusa a mi blog de ser posiblemente dañino. Esto es molesto porque jamás he hecho algo en contra de otros. Todos los programas y gadgets que uso son fiables. Realmente no hay nada que amerite el baneo. Acusar al blog en el que he dedicado horas es algo que realmente me molesta. Lo fácil sería simplemente cambiar el nombre del link. Funcionaría porque lo hice temporalmente, para probar si funcionaba. El problema es que si mi antiguo blog ya fue acusado de esos problemas, entonces seguro que con ese cambio la solución solo sería temporal. Por eso he decidido mudarme aquí, a un nuevo blog.
Pido perdón si la edición y apariencia de este blog peca de muy básica. Realmente no he podido editar. Este problema también me ha frenado para seguir produciendo contenido. No solo porque afecta mi visibilidad en esa red social. Es que es desmotivador cuando una página como esa te lanza acusaciones sin siquiera darte la opción de defenderte. En fin, disculpen si sueno algo frustrado, pero esto ha sido un cruel y amargo sabor de boca. Pero intentaré seguir adelante con este blog que sirve de heredero del antiguo.
De todas formas mi antiguo blog seguirá. Todas mis entradas antiguas seguirán ahí, así que podrán leerlas en cualquier momento. Abajo dejaré un link del antiguo blog, por si desean tenerlo al alcance.
La pregunta entonces sería que harías si algo así volviera a pasar? Dejarias Blogger por otra plataforma? O renunciarías por completo?
ResponderEliminarQue piensas de este vídeo sobre RWBY?
https://www.youtube.com/watch?v=2ldHL1pfbOw
Creo que seguiría. No es culpa de blogger lo que me pasó, así que no veo motivo para cambiarlo. Sobre el vídeo de RWBY, diré que era de esperarse que la serie tuviera ese fallo. Es algo que noté a lo largo de las 3 últimas temporadas. Es lo que sucede cuando una obra como esta queda en manos de otros autores distintos. Aunque siendo honesto, tampoco es como que afecte del todo. Los fallos mayores de la serie están en otros apartados.
Eliminar