jueves, 17 de septiembre de 2020

Explicación del Retiro



Como notarán, llevo ya un par de años sin haber publicado. El motivo fue sencillo, los reportes por parte de ciertos fans de canales de youtube con los que me llevaba mal hicieron que varias webs considerasen, de forma errónea, que mi sitio no era apto para contenido. Eso evitó que Twitter y Google permitieran que pudiera pasar los links. Eso me forzó a hacer este segundo blog, pero la herramienta que usaba para la redacción y edición fue jodida por un cambio en la manera en que blogger ordenaba las imágenes. Eso impidió compatibilidad para subir imágenes, lo que sumado a lo impráctico que era publicar artículos con la forma base de blogger, hizo que me desanimara a crear contenido. Luego pasaron algunas situaciones difíciles en mi vida real que me hicieron evitar blogger durante mucho tiempo, pero siempre con esa irónica culpa que me impedía no actualizar mi info acá, pero a su vez causando culpa hacia mí mismo por no dejar explicaciones.

Tuve que borrar el blog original, porque el que sitios importantes asumieran, erróneamente, que el blog era malo podía traerme problemas a futuro, porque no quiero que en Internet se asocien mis cuentas de correo y otras índoles con una web que erróneamente se cree que es peligrosa. Pido perdón, porque realmente dediqué miles de horas a aquel blog, pero si no me desvinculaba de ese me podía causar problemas. Es una lástima, porque le tengo varios recuerdos a ese blog, pero la culpa recae en las personas que me jodieron la web. Pongamos que blogger puede ser una plataforma que está en gran desventaja frente a otras.

Ahora ando junto a unos amigos en un canal de youtube llamado "Moecast media", el cual es un canal de podcast en el que, dentro de las limitaciones técnicas, comentamos distintos temas que van desde algunos animes, juegos o incluso cosas como virtual tubers. También me hice un pequeño canal de Twitch en el que estoy intentando hacer contenido semanal, pero admito que se me está dando mal el poder crear un contenido en vivo. Aún así, intentaré mejorar dentro de los siguientes meses. Un problema es que mi laptop es bastante malita y eso limita la cantidad de títulos a los que puedo jugar. Tiendo a jugar mucho más "Magic: The Gathering Arena" y a veces pudiera jugar Among Us, pero sin gente para jugar por voz, se hace difícil hacer un streaming divertido del Among Us.

Acá paso los links.


Canal de youtube con amigos: https://www.youtube.com/channel/UCOT1wehgjZILByWDNWqKhTQ

Canal individual de Twitch: https://www.twitch.tv/mikemoecast 

No hay comentarios:

Publicar un comentario